HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergistas participaron con éxito en la Feria del Libro

Estudiantes e investigadores de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, participaron de la 34 edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá – Filbo, mediante el lanzamiento de cinco capítulos publicados en el Libro “Relaciones Humanas, Comunicación y Normativa durante la pandemia”, en el marco de la convocatoria show and write liderada por la Dirección de Publicaciones Científicas de la Institución.

Los Sergistas participaron de la Feria con el conversatorio ‘Autores 4.0’, en el marco del Encuentro Sergista denominado “Un antes y un después de la pandemia”.

Los Autores 4.0 que representaron la Seccional Santa Marta en este evento fueron: Kelly Viviana Aristizábal Gómez, Vicedecana (e) y Directora del Departamento de Derecho Privado de la Escuela de Derecho; y los egresados del Programa de Derecho: Eilen Carolina Ruiz Vargas, Victoria Andrea Blanquicet Ulloa, Paola Castillo Jaraba, con el capítulo denominado “El teletrabajo: un antes y un después de la pandemia”; y Orlando Rodríguez Buenahora, con el capítulo “La economía circular como estrategia para la inclusión laboral de los recicladores al mercado laboral en Colombia: un reto en medio de la crisis”.

En este mismo escenario, el docente investigador Raúl Viviescas Cabrera participó con el capítulo “Pueblos Indígenas y las Medidas para Enfrentar el Covid-19: un análisis normativo del caso colombiano”. Así mismo, el investigador de PRIME Business School Santa Marta, Alexander Parejo Rodríguez, a través del capítulo de libro “El quehacer docente en pandemia: aprendizaje, adaptación y transformación”.

Así mismo, los estudiantes del Programa de Derecho: Mariana Martínez Jiménez y Juan José Fuentes Fernández, con el capítulo “Las Aplicaciones de Domicilio en Colombia de cara a los retos del Derecho Laboral: Un análisis a partir del Covid”,

y Nicole Acosta Toledo, con el capítulo “Impacto del Covid- 19 al Sistema de Economía Informal en Colombia y el mundo”.

Es importante indicar que los Sergistas participaron de forma híbrida en el espacio abierto en el marco de la Feria del Libro, teniendo en cuenta que algunos de ellos asistieron de manera presencial, y otros lo hicieron de forma remota con ayuda de la tecnología.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más