HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah ¡subcampeones! 

La pareja formada por el británico Neal Skupski y el holandés Wesley Koolhof ganó la final de dobles del Torneo de Madrid al imponerse a los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah 6-7 (4/7), 6-4, 10-5.

Los colombianos, finalistas también en Montecarlo, no pudieron dar un paso más ayer en Madrid.

La pareja sudamericana empezó bien en el primer set rompiendo el saque de sus rivales, pero lo perderían a su vez en el octavo juego y el set acabaría llegando al tie-break.

Cuatro puntos seguidos de Cabal y Farah abrieron la vía para que los sudamericanos se llevaran la primera manga.

El segundo set fue también muy igualado. Koolhof y Skupski lograron romper el servicio de sus rivales para ponerse 3-2, confirmar con su saque 4-2 y tomar una ventaja que les llevaría a llevarse la manga.

Con la igualada en el marcador, se llegó al super tie-break final donde dominaron el británico y el holandés que llegaron a estar 8-1 arriba.

Los colombianos llegaron a remontar hasta un 9-5, pero finalmente Koolhof y Skupski se llevaron la victoria.

Cabal y Farah siguen sin poder alzar ningún trofeo en esta temporada, mientras sus rivales unen Madrid a los éxitos en Melbourne, Adelaida-2 y Doha. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más