HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz ganó un nuevo título y no fue con Liverpool

Apesar de sufrir con el empate de Liverpool 1-1 con Tottenham en la fecha 36 de la Premier League, el futbolista colombiano  Luis Fernando Díaz celebró por duplicado este sábado 7 de mayo.

La primera celebración fue en Anfield Road en el minuto 74 al marcar el gol del empate de los ‘reds’, que le permitió seguir en carrera por el título de la liga de Inglaterra, aunque se espera del resultado que logre Manchester City contra Newcastle este domingo.

Por otro lado, el segundo festejo del colombiano fue a algunos kilómetros, más específicamente en Lisboa, ya que Porto, su ex equipo, derrotó a Benfica en condición de visita 1-0 y de esta manera se confirmó como campeón de la Liga de Portugal.

Los ‘dragones’ se impusieron gracias a la anotación de Zaidu Sanusi para llegar a 88 puntos y sacarle seis de ventaja al segundo clasificado Sporting de Lisboa, restando una fecha para acabar el campeonato.

El colombiano Luis Fernando Díaz celebra el título de Porto, ya que hizo parte del plantel de los ‘dragones’ en la primera mitad de la temporada antes de fichar por Liverpool.

Díaz disputó 18 partidos, todos como titular, y marcó 14 goles que mantuvieron como uno de los goleador del certamen.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más