HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior gana demanda a Porto por Luis Díaz

Conocida la demanda que interpuso Junior ante FIFA, responsabilizando a Porto por el no abono del dinero correspondiente a la transferencia de Luis Díaz a Liverpool, se habría dado la decisión final. 

Pues el cuadro ‘tiburón’ alegaba que aún no se hacía efectivo el pago correspondiente al 20% de la suma que desembolsó el cuadro ‘red’ por hacerse con el colombiano.

Así las cosas, según conoció ‘El Heraldo’, la Cámara de Resoluciones de la FIFA ya habría fallado a favor del equipo barranquillero y e estableció el monto y el plazo para efectuar el pago.

Estaba establecido que los portugueses pagarán el 20% del costo de la transferencia a Junior, y teniendo en cuenta que el fichaje se efectuó por 45 millones de euros, serán 9 millones de esta moneda los que tendrán que llegar al ‘tiburón’.

La FIFA habría dado 45 días de plazo a los portugueses para efectuar tal consignación, por lo que se estima que a más tardar el próximo 20 de junio el dinero ya tendría que reposar ese dinero en las cuentas de Junior.

De tal forma, se hizo justicia en el caso Luis Díaz, en vista de que era una cláusula que se había fijado desde un inicio, y por ende, su cumplimiento era de carácter obligatorio. / COLPRENSA

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más