HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional ´no pudo´ con Pereira

La penúltima fecha de la Liga Colombiana continuó su desarrolló con el duelo entre Nacional y Pereira que finalizó 1-1 y que le quita la oportunidad al cuadro Verdolaga de llegar al liderato del torneo. 

El cuadro Matecaña se fue en ventaja al minuto 13 de juego en una jugada confusa en la que Carlos Ramírez envió el balón a guardar aunque hubo desvío en un jugador del equipo antioqueño.

La primera mitad se pudo ver a un equipo risaraldense más persistente y se fue al descanso con la ventaja. No obstante, la igualdad llegó al minuto 52 por intermedio de Jarlan Barrera, quien tras un error en zona defensiva del equipo risaraldense mandó a guardar el balón.

De esta manera, el cuadro Verdolaga cerrará la fecha 19 en el tercer puesto con 36 unidades, manteniéndose a dos unidades de Millonarios y Tolima, que se enfrentan hoy.

Pereira, que llegaba a este juego sin opciones, queda con 23 unidades y en el próximo partido enfrentará a Atlético Bucaramanga. Nacional terminará el ‘todos contra todos’ ante La Equidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más