HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada ‘agridulce’ para ‘Lucho’ Suárez

Granada sueña con la salvación. En un duelo directo por permanecer en la primera división ante Mallorca, se llevó los tres puntos del estadio de Son Moix con una gran goleada 6-2.

El colombiano Luis Suárez fue titular en su equipo y abrió el marcador, pero tuvo que salir del campo al minuto 51 por una lesión. Santiago Arias ingresó en la visita al 77′ y tuvo un buen compromiso.

Suárez aprovechó un par de rebotes en el área tras un tiro de esquina para enviar el balón al fondo de la red. De esta forma, alcanzó su octavo gol de la temporada por LaLiga en 33 partidos disputados. De esta forma superó su registro de la temporada pasada, en el que alcanzó siete anotaciones.

El cuadro local logró el empate al 28′ tras un gran disparo de media distancia de Salva Sevilla y así dejar el marcador igualado para el final de los primeros 45 minutos. No había un claro dominador del compromiso, pero la necesidad de ambos por sumar los tres puntos para mantenerse en la máxima categoría del fútbol español fue lo que determinó el complemento.

Con un minuto transcurrido de la segunda mitad, Sergio Escudero ganó la banda izquierda, se metió al área y definió cruzado para poner el marcador a favor del cuadro visitante. Al minuto 51′, Luis Suárez quedó tendido en el piso tras una corrida ante Martin Valjent. Un dolor en su pierna lo hizo pedir el cambio automáticamente. En su lugar ingresó Jorge Molina, que cambiaría el curso del juego.

El atacante asistió a Antonio Puerta para marcar el 3-1 tras desbordar por la banda izquierda y enviar un gran centro que definió de taco para ampliar la diferencia. Antonio Raillo descontó para Mallorca, pero no pudo reaccionar después de eso.

Dos goles de Molina al 69 y al 90 lo confirmaron como la figura del juego, Myrto Uzuni también aportó para el 6-2 final. Santiago Arias ingresó al minuto 77 por Escudero y cumplió como lateral por derecha. Tuvo un partido sin complicaciones.

Con este resultado, Granada alcanza la casilla 16 con 34 unidades. Mientras que Mallorca está en el puesto 17 con 32 puntos, los mismos que el Cadiz, quien está en zona de descenso. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más