HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le rociaron gasolina y le prendieron fuego

En hechos que deberán ser analizados por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Magdalena, un adulto mayor resultó quemado tras ser rociado con gasolina por desconocidos, quienes posteriormente lanzaron un fósforo y lo prendieron en llamas.  

El lamentable caso se registró a las 5:00 de la mañana en inmediaciones del barrio Policarpa de esta municipalidad, cuando la víctima, identificada como Dairo Alberto Berdugo Ospino, de 36 años de edad, se encontraba durmiendo en el suelo y fue interceptado por los desconocidos.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, las personas que abordaron al afectado, le propinaron una golpiza, posteriormente le rociaron el combustible en su cuerpo y luego le lanzaron un fósforo para que se prendiera en llamas.

Tras el brutal acto de intolerancia, la víctima se levantó del suelo, corrió buscando con qué quitarse las llamas de su cuerpo. Ante eso llegó al barrio El Silencio dónde los familiares lo vieron malherido y rápidamente fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Fray Luis de León, lugar al que ingresó con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo, las cuales lo mantienen bajo pronóstico reservado.

Al sitio de los hechos arribó personal de Policía Judicial quienes adelantaron las averiguaciones correspondientes, a fin de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó este caso de intolerancia que tiene a una persona debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de las graves quemaduras en su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más