Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Luego de la debacle en Eliminatorias rumbo a Qatar, la cual provocó la salida de Reinaldo Rueda; la ‘Tricolor’ vuelve al ruedo, esta vez para cumplir con fecha FIFA en un amistoso que se disputará el 5 de junio.
El rival de Colombia será Arabia Saudita y el partido se jugará en la ciudad de Murcia, España; aún sin hora por confirmar.
Lo que ha desatado los comentarios en redes sociales, es la asignación de Héctor Cárdenas, director técnico de la Selección sub-20 para dirigir este juego.
En redes sociales los cibernautas argumentan que se repetirá la misma historia que inició con el fin de ‘la era Pékerman’, pues tras la ida del DT argentino, la Federación Colombiana ‘deambuló’ varios meses en busca de un nuevo timonel, designando al samario Arturo Reyes como encargado del equipo de mayores, quien para ese entonces fungía como orientador de la Selección sub-20.
Posteriormente en 2019, la FCF nombraría a Carlos Queiroz.