HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las pérdidas va por $13.000 millones

La denuncia la hizo Colfecar ante el paro armado en algunas regiones del país 

Los empresarios del transporte de carga agremiados en Colfecar, denunciaron pérdidas que superan los $13.000 millones por incineración de vehículos a raíz del paro armado en los departamentos de Magdalena, Antioquía, Bolívar, Córdoba, Sucre, Cesar y Atlántico,

´Los atentados generados por efecto del paro armado nos registra pérdidas millonarias a nuestro sector transportador por la incineración de los vehículos, sin contar el valor de la carga», afirmó la presidente de Colfecar Nidia Hernández.

çAnte esa situación, «hacemos un llamado urgente al Gobierno Nacional para vincular a los transbordares de manera coordinada para las caravanas, a fin de poder garantizar su seguridad y la protección de los automotores». dijo la dirigente gremial.

La presidenta de Colfecar, también lamentó el asesinato del conductor Giovanni Grandas Torres, cuando se movilizaba por la vía Bosconia, y el estado de salud de los conductores que están gravemente heridos, igualmente lamentó las afectaciones a la población civil.

Finalmente, reiteró su llamado al ministro de Defensa Diego Molano, a la adopción de medidas más contundentes que garanticen la vida la vida de los conductores y la movilización de la carga en los departamentos de Antioquía, Bolívar, Córdoba, Sucre, Cesar y Atlántico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más