HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un herido dejó atentado a bala en Villa Betel

Pastor Diettes Fonseca, de 63 años de edad, murió cuando era ingresado a la sala de urgencias de la clínica El Prado de Santa Marta.

 

Se mató manipulando un arma de fuego

 

En confusos hechos que deberán ser analizados minuciosamente por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana  de Santa Marta, un adulto mayor murió producto de un balazo que presuntamente se propinó accidentalmente.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en el barrio La Paz, al sur de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Pastor Diettes Fonseca, de 63 años de edad, se encontraba manipulando un arma de fuego.

De acuerdo a la versión que rodea este suceso, la cual está sujeta a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, Diettes Fonseca ingresó su dedo en el gatillo del arma y la accionó accidentalmente.

Sin embargo, lo que llama la atención de los investigadores es la zona en donde lo impactó la bala. Según los médicos, el proyectil le ingresó por el tórax y le afectó varios órganos vitales.

Pastor Diettes de inmediato fue socorrido por sus familiares, quienes a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, zona céntrica de la ciudad, en donde los médicos lo recibieron pero informaron dos minutos más tarde que había muerto.

Ante lo ocurrido, el comando de la Policía Metropolitana delegó a un grupo de investigadores con el fin de esclarecer este suceso; el tiempo, modo y lugar, además para poder conocer a quién le pertenecía el arma de fuego.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver. Culminado los actos urgentes, llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más