HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco se mata al perder el control de su motocicleta

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en esta capital, un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Bureche, momentos en que la víctima, identificada como Rosman Henry, se transportaba en su automotor a realizar unas diligencias.

De acuerdo a la información suministrada por personas que presenciaron el siniestro, la víctima perdió el control del vehículo de dos ruedas y cayó abruptamente contra el pavimento, lo que produjo que sufriera heridas consideradas.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al afectado y posteriormente llevarlo en el menor tiempo posible hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.

Se conoció que el estado de salud de Rosman es estable, no obstante sufrió una herida en la clavícula, por lo que fue sometido a exámenes por parte del personal de profesionales de la salud para detallar su afectación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más