HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Parrillero mató a mototaxista

Momentos de terror y dolor se vivieron se vivieron la noche del miércoles en el barrio Once de Noviembre del municipio de Plato (Magdalena), luego que un mototaxista fuera asesinado por su parrillero que minutos antes lo había contratado para que le realizara una carrera.  

La víctima, fue identificada por las autoridades como Iván Ospino Lambraño, más conocido como ‘El Gallo’, nacido en Plato hace 32 años, quien registraba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza que acabó con su vida de manera inmediata.

Según la Policía Magdalena, el crimen fue reportado en horas de la noche a patrullas del cuadrante, las cuales se movilizaron hasta el sitio a verificar la información, hallando a la víctima tendido en la polvorienta calle junto a su motocicleta en la que trabajaba .

Gracias a la recopilación de información en la comunidad, algunas versiones indican que, la víctima iba con otra persona que hacía las veces de parrillero, la cual al llegar al sector donde se presentó el ataque a bala desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Tras cumplir con su objetivo, el sicario salió corriendo y presuntamente se subió en una motocicleta que lo esperaba a pocos metros, en la que se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir a las autoridades que arribaron rápidamente al sitio de los hechos.

Posteriormente, se informó a la unidad de Sijín y Sipol para conocimiento del caso, por lo que se trasladaron al lugar de la acción criminal para recolectar información y pistas que permitan dar con el esclarecimiento del ataque sicarial perpetrado por un sujeto que logró huir con ayuda de otro por una trocha del sector.

EL cuerpo de la víctima fue llevado por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística a la morgue de  Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad, donde le practicaron la necropsia de rigor la mañana de ayer antes de ser retirado por sus familiares.

Trascendió que ‘El Gallo’ cómo era conocido entre sus amigos y familiares, residía en esa población con su compañera sentimental, deja dos niños menores edad huérfanos y se dedicaba a las labores de mototaxismo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más