HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Polémico partido Nº 100 de Wilmar Roldán

En el día en que Wilmar Roldán impuso un récord histórico en la Libertadores, terminó rodeado por los jugadores del Club Nacional. 

Sucedió en La Plata. Era juego ante Estudiantes. Allí el árbitro colombiano se convirtió en el primero en dirigir 100 partidos de la Libertadores. ¡Récord histórico! Todo parecía transcurrir con normalidad para él, pero no terminó así. Una decisión que tomó en tiempo de adición lo llevó a cerrar el compromiso protagonizando una gran polémica. Ganó el local por 1-0 y el visitante se fue protestando.

Sobre el final del juego pareció existir una mano en el área de Fabián Noguera. El zaguero del cuadro local intentó detener un balón que llegó allí por un cabezazo de Leandro Lozano. Lo tocó con el muslo de la pierna derecha y terminó impulsándolo hacia su brazo izquierdo. ¿Penalti? Wilmar Roldán no lo decretó.

Hay que recordar que en esta instancia de la Libertadores no hay VAR. Así que gran parte de los jugadores del Club Nacional de Football terminaron rodeando al árbitro. Wilmar Roldán se quedó en silencia. Quedó rodeado, pero sencillamente aguantó los reclamos. Ya era decisión tomada. Ganó Estudiantes LP. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más