HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

WhatsApp; reacciones en los chats ya son una realidad

WhatsApp sigue trabajando en liberar nuevas actualizaciones para mejorar funciones o incorporar nuevas herramientas a su plataforma. Así quedó evidenciado con el último pronunciamiento de Mark Zuckerberg en donde anunció que a partir de este 5 de mayo, las ‘reacciones’ serán implementadas en la app.

«Las reacciones en WhatsApp empiezan a implementarse hoy», indicó Mark Zuckerberg desde su perfil de Facebook.

Según la Meta, propietaria de WhatsApp, las reacciones con emojis llegan a WhatsApp para que los usuarios puedan expresar rápidamente su opinión o emociones, sin inundar los chats con nuevos mensajes.

¿Cómo funcionarán las reacciones en WhatsApp?

Cabe recalcar que esta novedad que se había anunciado desde hace varios meses y para ese momento se había conocido que novedad que funcionaría de manera similar a como opera en los chats de Facebook Messenger.

Inicialmente el usuario tendrá que pulsar en el mensaje al que desea responder con una reacción y cuanto se encuentre resaltado aparecerá en pantalla una barra con los emojis que se pueden usar como una reacción.

Basta con pulsar uno de los emojis e inmediatamente se convertirá en una reacción.

No obstante, aún se desconoce si las reacciones en WhatsApp llegará de manera simultánea para la versión en iOS y Android.

¿Habrá más emojis para las reacciones?

Según WABetaInfo, la WhatsApp está trabajando en ampliar su oferta de emojis disponibles para las reacciones en sus chats, por lo tanto el usuario tendría más opciones que de las seis existentes: ‘Me Gusta’, ‘Me encanta’, ‘Risa’, ‘Sorpresa’, ‘Tristeza’ y ‘Gracias’.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más