HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se acerca el regreso de Cuadrado

Diez días completa Cuadrado sin poder jugar, el colombiano tenía resentido el aductor izquierdo que le impidió jugar los últimos dos partidos de Juventus que con 69 puntos en la tabla aseguró Champions a falta de tres fechas. El club informó que el jugador entrenó parcialmente con el resto de la plantilla en la práctica de este miércoles. Allegri espera la evolución de Juan Guillermo para saber si lo convoca o lo guarda para la final de Copa Italia. 

“El equipo se ha ejercitado hoy en el Continassa: en el menú del día, ejercicios técnicos para la fase de posesión del balón, específicos de cada departamento, y el partido final. Cuadrado y De Sciglio entrenaron parcialmente en grupo”, informó Juventus. El técnico tendrá la rueda de prensa este jueves para confirmar su decisión respecto al colombiano.

El técnico ya había manifestado que para la siguiente fecha podría volver a contar con Cuadrado, pero hasta no recibir el aval de los médicos y verlo en condiciones de jugar evitará tomar riesgos, pues la idea es que pueda tenerlo en óptimas condiciones para el juego del próximo 11 de mayo en el que jugará frente a Inter la final de Copa Italia.

Juan Guillermo sigue siendo clave para Juve en esta temporada, aunque no ha logrado ser igual de determinante que en la anterior donde batió récord de asistencias. En esta, apenas ha logrado 4 que lo tienen con 54 en la general del equipo a nivel histórico ocupando el cuarto lugar por debajo de Del Piero, Platini y Baggio. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más