HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santos Borré, busca la final de Europa League

Los triunfos del Leipzig y el Eintracht Fráncfort predisponen al fútbol alemán de cara a la final de la Liga Europa, prevista para el próximo 18 de mayo en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, pendientes de ratificar en los compromisos de vuelta. 

Los conjuntos germanos afrontan con ventaja los segundos partidos de las semifinales. Sin embargo, las distancias son mínimas y todo puede ocurrir aún. El Rangers, que recibirá al Leipzig y el West Ham, que tendrá que visitar Fráncfort, se aferran a sus posibilidades

Se ha convertido en un habitual de las competiciones continentales el Leipzig que dirige Domenico Tedesco. Sin embargo, este curso salió despedido de la Liga de Campeones, donde ha firmado sus mejores registros clasificado para las eliminatorias. De hecho, hace dos cursos, en la pandemia, se situó en semifinales de la máxima competición continental después de dejar por el camino a equipos como el Tottenham y el Atlético Madrid.

Tedesco ha recogido la herencia de Julian Nageslman. Ha crecido en la Bundesliga en los últimos meses después de un arranque irregular y ahora puja por estar en la primera final europea de su historia.

Sacó adelante el choque contra el Rangers gracias a un gol del español Angeliño que pretende rentabilizar el jueves en Ibrox Park.

El representante escocés ha sido el tapado del torneo. Ha dejado por el camino el cuadro de Giovanni van Bronckhorst a conjuntos como Borussia Dortmund, Estrella Roja o Braga.

Está a un partido el Rangers de regresar, catorce campañas después, a la final de la competición.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más