HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siguen las adhesiones para Gutiérrez y Petro

Los candidatos presidenciales Federico Gutiérrez y Gustavo Petro, los punteros en las encuestas, siguen recibiendo adhesiones en la recta final de la elección para la primera vuelta del 29 de mayo próximo. 

Éste miércoles al aspirante del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se adhirió Bernardo Ordóñez uno de los cofundadores del Nuevo Liberalismo junto a Luis Carlos Galán, quien en marzo pasado aspiró al Senado por ese partido.

Ordóñez, en la campaña de marzo fue el director político de Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la consulta del Centro Esperanza. “Hoy me uno a la campaña de Federico Gutiérrez porque considero que se le debe decir sí a la institucionalidad; sí al desarrollo económico; sí a la estabilidad económica. La conciencia llama a los colombianos a que pensemos en el futuro de país a que dejemos atrás las animosidades personales y pensemos en las futuras generaciones”, explicó el dirigente.

Por su parte Gutiérrez estimó que “para mí la adhesión tuya siendo fundador del Nuevo Liberalismo significa algo muy importante y es un mensaje de unidad de país que podemos pensar diferente en algunos temas pero nos podemos poner de acuerdo en lo fundamental. Invito a todos los sectores a que nos unamos. Tenemos personas de distintos sectores ideológicos, políticos y sociales y queremos que sigan llegando con tigo seguramente llegarán más personas del Nuevo Liberalismo y siguen muchos más. Vamos a trabajar muy duro para ganar la presidencia y sacar adelante el país”.

Por el lado de Gustavo Petro, en la tarde se le adhirió su antigua candidata a la vicepresidencia de la República, María Angela Robledo, en un acto que se realizó con la actual candidata a la Vicepresidencia la dirigente afro Francia Márquez.

Robledo, quien hasta hace pocos días fue representante a la Cámara, sostuvo que “siento gran alegría de poder seguir caminando juntas con Francia Márquez y seguir con nuestra lucha feminista porque Colombia sea una sociedad cuidadora de la vida y la paz”./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más