HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Escuela Montessori, 102 años educando a los niños

EN SANTA MARTA

Con una solemne celebración Eucarística se conmemoró el cumpleaños 102 del Colegio Montessori, hoy sede III de la IED Técnico Industrial, que es reconocido como el preescolar más antiguo de Colombia.

Su rectora, Meredith Sofía Zamora Salcedo, administrativos, docentes, estudiantes, padres de familia y exalumnos reconocen la gran tarea formativa que se ha llevado en este claustro escolar por más de cien años que se convierte en un referente en nuestra ciudad.

En el marco de esta celebración se estuvieron realizando otras actividades deportivas, culturales, caminata por el Centro Histórico y el cierre con la celebración del Día del Niño, ellos como centro de la acción pedagógica que se realiza en la Institución.

“Felicitaciones a todos quienes conforman parte de esta familia y han pasado por nuestras aulas bebiendo un poco de la sabia de nuestra recordada Pedagoga María Montessori.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más