HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘Ferneys’

La víctima fue atacado a bala por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje 

El corregimiento de Gaira, ubicada al sur de Santa Marta, volvió a ser noticia por un reciente ataque criminal perpetrado por pistoleros la tarde de ayer, donde un hombre resultó muerto a tiros, pese a que alcanzó a ser llevado al centro asistencial de esta localidad.

Los testigos reportaron que el hecho se registró en el sector de Valle de Gaira, parte trasera del matadero, cuando la víctima, identificada como Ferley Pallares, de 35 años de edad, se encontraba trabajando como albañil en una construcción y fue interceptada por dos desconocidos.

Se supo que el sujeto que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego, la cual accionó y le propinó los balazos a la altura de la cabeza a ‘Ferley’, dejándolo gravemente herido sobre el pavimento.

El cuerpo de la víctima quedó por varios minutos sobre el pavimento , ante la mirada de los habitantes del sector quienes salieron de sus viviendas para conocer detalles de lo que había ocurrido, tras escuchar las detonaciones y la huida de los presuntos agresores del lugar para burlar a las autoridades.

Minutos después fue auxiliado por sus allegados y trasladado a la sala de urgencias del centro de salud de Gaira, donde los galenos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales producto de los balazos mortales que registró en el ataque sicarial.

Ante esta situación, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta conformó un grupo especial de la Sijín para que se encarguen de las investigaciones correspondientes entre residentes de la zona para lograr compilar información clave que conduzca al esclarecimiento de los móviles, así como la identidad y captura de los responsables de este homicidio con el que nuevamente se interrumpe la tranquilidad de la ciudad.

Hasta el centro médico llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, hasta donde llegaron sus familiares a adelantar las diligencias correspondientes de retiro, tras ser notificados de la trágica noticia por un mototaxista allegado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más