HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

  Después de permanecer por más de 8 días recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos, médicos especialistas de esta área confirmaron en la madrugada de ayer la muerte de Jimmy Medina Martínez, de 40 años, natural del Copey Cesar,  quien había sufrido un aparatoso accidente en la madrugada del domingo 24 de abril en carreteras del departamento.  

Pese a los estrictos tratamientos y a los esfuerzos de los profesionales de la salud, la víctima perdió la vida a causa de una recaída que le ocasionó un paro cardiorrespiratorio en la Policlínica de Ciénaga, debido a la gravedad de las heridas y golpes que sufrió a la altura del rostro y la cabeza el día del siniestro. El hombre había sido ingresado inicialmente a un centro asistencial y luego remitido a la clínica en mención.

“Él estaba recuperándose, pero de repente se puso grave y murió. Hay que decir que hicimos lo humanamente posible para salvarle la vida, pero las lesiones que registraba eran de mucha complejidad”, dijo uno de los médicos que lo atendió.

El siniestro en el que resultó afectada la víctima se presentó el pasado 24 de abril en el sector del puente de la Quebrada La Aguja, en la vía Sevillano – Ciénaga, Magdalena, momentos en que la víctima se transportaba en una motocicleta de color negro y por razones no esclarecidas terminó a un costado de la carretera con múltiples golpes y lesiones en el cuerpo.

El caso fue reportado por transeúntes y conductores de la zona que se percataron del hombre malherido y la motocicleta a pocos metros. Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia, quienes se encargaron de brindar los primero auxilios al afectado y así mismo de hacer su traslado hasta un centro asistencial, allí, después de ser estabilizado, fue remitido a la Policlínica, donde finalmente se produjo el deceso de Medina Martínez.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena adelantaron la inspección técnica del cadáver y condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.  Entre tanto, sus familiares arribaron hasta la morgue para adelantar los trámites de retiro, a fin de darle un sentido adiós en las primas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más