HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga crimen de ‘Jafet’

Los investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena se encuentran armando el rompecabezas que permita esclarecer los móviles del homicidio de Jafet Meléndez Cervantes, asesinado a tiros mientras departía con amigos en el corregimiento de La Gran Vía, jurisdicción de la Zona Bananera.  

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la víctima, al parecer, sostuvo una fuerte discusión por la pérdida de un dinero y en medio de la confrontación, fue amenazado de muerte por una de las personas con quien sostuvo el altercado.

“La información que tenemos hasta el momento es que Meléndez Cervantes fue asesinado a balazos supuestamente por un dinero que se perdió. No obstante, recabamos más datos que permitirán establecer el móvil del crimen”, dijo un oficial investigador.

EL CRIMEN

Se conoció que el hombre departía con varios amigos en una de las calles del corregimiento de La Gran Vía, siendo interceptado por dos sujetos en moto. Testigos dijeron que el parrillero descendió rápidamente del vehículo y empleando una pistola, acribilló a tiros a Meléndez Cervantes dejándolo gravemente herido.

En el menor tiempo posible, fue llevado en una camioneta hasta el Hospital de Orihueca. Los médicos que lo atendieron al notar su delicado estado de salud, ordenaron la remisión inmediata hasta una clínica de Santa Marta. Sin embargo, cuando se haría efectivo el traslado se produjo su deceso.

“El muchacho estaba tomando trago, cuando de un momento a otro escuchamos las detonaciones y vimos que era Jafet que había sido atacado a tiros. Enseguida lo llevamos al hospital, pero desafortunadamente murió”, sostuvo un testigo de los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más