HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aguilas Doradas ganó a Pasto y se mantiene con vida en la Liga

Águilas Doradas derrotó 1-0 al Deportivo Pasto en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, con lo que mantiene la opción matemática de meterse en la pelea por un cupo entre los ocho primeros del campeonato que pelearán por el título del primer semestre.

El juego, válido por la fecha 18 del campeonato local, le dio un respiro al técnico Leonel Álvarez que llegó con su equipo a 24 unidades en la tabla, a solo dos puntos del octavo de la clasificación, por lo que las ilusiones siguen intactas para buscar la clasificación en las dos jornadas que restan.

La anotación de Anthony Vásquez, a los 84 minutos del partido, los deja con vida, pero ahora tendrán que ir a buscar ganar los dos partidos que le quedan frente a Envigado, en la próxima fecha, que es un rival directo, y Cortuluá, que ya está eliminado del certamen.

Para Pasto la historia es diferente, ya que se despidió de cualquier opción de pelear por un cupo entre los ocho desde hace varias jornadas y solo cumplirá con el calendario del todos contra todos para buscar sumar en la tabla del descenso.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más