HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En ´extras´ Asamblea deberá estudiar tres proyectos de Caicedo

Entre los proyectos está el que fija las escalas salariales para los empleados de la Gobernación del Magdalena para la presente vigencia fiscal.    

A través del decreto 103 del 29 de abril de 2022, la Asamblea del Magdalena fue citada a sesiones extraordinarias. El periodo comprendido desde ayer 2 de mayo hasta el 31 del presente mes, tiene como objetivo, el estudio, discusión y posible aprobación de tres ordenanzas entre las que está la modificación del reglamento interno de la Asamblea del Magdalena y un cupo de endeudamiento para financiar la construcción de espacios para practicar deportes.

Según se manifestó por parte de los diputados, entre ellos Rafael Noya, “es necesario el periodo de sesiones extras para estudiar y revisar cada proyecto, y así darle aprobación, pues la Asamblea debe construir y apoyar en la ejecución del plan de desarrollo”.

Los proyectos son, el que “por la cual se autoriza un cupo de endeudamiento para financiar la construcción de espacios públicos para la práctica del deporte, la recreación, el esparcimiento y la convivencia en el departamento del Magdalena; se autoriza al Gobernador del Magdalena para contratar las operaciones de crédito y se dictan otras disposiciones.

Además, el proyecto por medio de la cual se fijan las escalas salariales correspondientes a los distintos niveles de empleos de la administración departamental del Magdalena pertenecientes al nivel central para la vigencia fiscal 2022.

El tercer proyecto es el que “por medio de la cual se modifica el reglamento interno de la asamblea del Magdalena (ordenanza 005 de 2021)”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más