HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

MinSalud y SuperSalud reciben portafolio de servicios para mejorar capacidad de Hospital de Sitionuevo

El gerente del Hospital Local de Sitionuevo, Jesús Rebolledo Gil, presentó el portafolio de servicios de la ESE a su cargo ante el Ministerio de Salud y Protección Social y la Superintendencia de Salud Nacional, en aras de seguir mejorando la calidad asistencial que ha venido logrando el centro hospitalario durante su gestión.

“Llegamos a Bogotá para radicar ante el Ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, el portafolio de servicios y la muestra de la gestión que venimos realizando en el municipio de Sitionuevo, Magdalena, bajo el liderazgo del Gobernador Carlos Caicedo.

Expusimos nuestra capacidad instalada y toda la gestión de Cambio que venimos desarrollando en un municipio golpeado por las administraciones anteriores pero que hoy vive aires de cambio positivo”, informó Rebolledo.

Del mismo modo, el Gerente del Hospital radicó una solicitud ante el Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal, con miras a lograr “mejores condiciones de salud, desde el pago oportuno y eficaz por parte de las EPS, hacia los servicios que nosotros préstamos. Por eso exigimos a la superintendencia que sea veedora de mejores condiciones para la red pública hospitalaria del Departamento”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más