HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima no suelta el liderato 

Deportes Tolima derrotó 3-2 al Cortuluá y se aseguró mantenerse en lo más alto del fútbol colombiano al cierre de la fecha 18. Los dirigidos por Hernán Torres se prepararán ahora para un juego decisivo en la Copa Libertadores.

El Vinotinto y Oro llegó a estar tres goles por delante en el marcador, poniéndose en ventaja con anotación del chileno Rodrigo Ureña a los 38 minutos, tras un remate de primera a la salida de un tiro de esquina.

Al inicio del segundo tiempo Juan Fernando Caicedo extendió la diferencia a los 48 minutos con un remate de cabeza, tras asistencia de Ureña; mientras que Michael Rangel convirtió el tercero a los 53 minutos con otro cabezazo.

En el cierre del partido vino la reacción del cuadro visitante, Luis Carlos Ruiz marcó de penal a los 87 minutos; mientras que Juan Manuel Valencia cerró el 3-2 definitivo a los 90+4 minutos.

Tolima, clasificado y líder con 38 puntos, recibirá a Independiente del Valle el miécoles en la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más