HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Francia Márquez está ‘fuera de combate’ por quebrantos de salud?

En las últimas semanas Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, se encuentra cumpliendo con una serie de actividades que hacen parte de su apretada agenda de cara a la recta final para las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 29 de mayo de 2022.

Sin embargo, parece ser que el intenso ritmo de trabajo que adelanta la candidata a la vicepresidencia ya le estaría pasando factura a sus energías, así se puedo evidenciar cuando la propia Márquez tuvo que culminar antes de lo establecido un evento que se desarrollaba con los estudiantes de la Universidad del Atlántico, en Barranquilla.

En ese escenario Francia Márquez requirió atención médica luego de exponer que se sentía débil.

Este hecho hizo que se desataran versiones sobre posibles afectaciones en la salud de la fórmula vicepresidencial de Petro, incluso hubo especulaciones sobre un posible caso de bronquitis que la tendría lejos de los actos políticos por unos días.

Sin embargo, estas versiones fueron desmentidas desde la propia campaña del Pacto Histórico.

La FM consultó con fuentes cercanas al Pacto Histórico, quienes aclararon que no es cierto que Francia Márquez tuviera Bronquitis. De igual manera precisaron que la candidata a la vicepresidencia sí tuvo un episodio episodio de cansancio durante el evento el que participó en Barranquilla.

Finalmente, se aseguró que Márquez goza de una estupenda salud pues atendió sin problema alguno una entrevista para CNN.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más