HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Fifa’ tenía casa por cárcel

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín -, adelanta las pesquisas para esclarecer el modo, tiempo y lugar del crimen de Jhon Jairo Salas Ramírez, quien era conocido como ‘Fifa’, de 29 años de edad y cuyo ataque criminal se produjo en la terraza de su vivienda al norte de esta capital.  

Según la información suministrada por la institución, la víctima presentaba cuatro anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, lesiones personales y tráfico de drogas, por lo que buscan establecer si el homicidio está relacionado con sus acciones ilícitas.

Además revelaron que actualmente cumplía con una medida de aseguramiento de casa por cárcel por el delito de hurto calificado, tras haber estado implicado en varios actos delictivos que se registraron en el perímetro urbano de esta capital.

Recordemos que el crimen de ‘Fifa’ se registró la mañana del lunes, cuando se encontraba en la puerta de su casa, en la carrera 16 con calle 4 del barrio 20 de Julio, departiendo con un pariente  y llegaron hombres en moto, cuyo parrillero le propinó varios balazos.

Se conoció que, hasta allí llegaron los hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien seguidamente a ubicarlo se bajó, se le acercó rápidamente y sin decirle nada le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Rápidamente, varios de sus familiares al momento que los responsables huían del lugar, lo auxiliaron, los subieron a un carro en el que lo llevaron hasta la sala de urgencia de la clínica Mar Caribe a donde fue ingresado sin signos vitales.

Finalmente, integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana llegaron al centro asistencia para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más