HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó vendiendo droga sintética 

Las investigaciones permitieron establecer que presuntamente en este lugar se procesaba, dosificada y distribuía la droga sintética.  

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial – SIJIN, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un presunto expendedor con una importante cantidad de sustancias psicoactivas.

Mediante el desarrollo de actividades de investigación e inteligencia y en la ejecución de un allanamiento y registro en el sector de Bonda, se logró la captura de un sujeto señalado por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Durante el procedimiento al procesado se le encontró droga sintética (Tusi), cocaína, Lorazepam, Alprazolam (medicamento controlado) y 64 jeringas de inyección del mismo modo, ademas se halló una gramera utilizada para dosificar la droga y así distribuirla en diferentes sectores de la ciudad. Según información recopilada en este lugar se procesaba, dosificada y distribuía la droga sintética

Posteriormente, el capturado fue notificado de sus derechos y junto a la droga incautada fue dejado a disposición de la autoridad competente que se encarga de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más