HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Soy feliz con ser secretaria en la Sergio Arboleda”

“Mi consejo para las personas que van iniciar su trabajo como secretarias es que disfruten ser parte de una empresa o institución”.

 

ADRIANA GONZÁLEZ SALAZAR:

Este martes 26 de abril, se conmemora en Colombia el ‘Día de la Secretaria’, con el fin de homenajear y reconocer la labor de quienes se dedican a mantener en orden las funciones de una empresa o Institución.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de dialogar con Adriana González Salazar, secretaria académica del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, quien estudió Secretariado en el Colegio Mayor de Cundinamarca, recibiendo una capacitación completa para lograr ejercer con mucho éxito su labor en esta Institución de Educación Superior.

“Tengo 13 años de estar ocupando el cargo de secretaria en el Programa de Comunicación Social y Periodismo en la Sergio Arboleda. Mi labor como secretaria la adoro y más en esta importante Institución. He aprendido mucho y siempre doy gracias por pertenecer a esta gran familia”, indicó Adriana González Salazar, quien manifestó que disfruta cada momento de su trabajo.

Para ella, cada día es una nueva enseñanza, partiendo de que se han tenido que adaptar a muchos cambios durante el transcurso del tiempo, cambios de jefes, de planes académicos, de proyectos que impulsa la Universidad y sobre todo ahora con la pandemia, la cual hizo que cambiaran muchos aspectos para atender a los estudiantes y docentes, sin afectar la calidad del trato para con estas personas fundamentales de la Institución.

Su jornada laboral la desarrolla de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y siempre con la convicción de haber cumplido las metas propuestas del día a día.

Su consejo para las nuevas generaciones de secretarias es el siguiente:

“Mi consejo para las personas que van iniciar su trabajo como secretarias es que disfruten ser parte de una empresa o institución y ponerse la camiseta de la misma como se dice popularmente, para estar atentas a todo lo que pasa.  Que realicen su trabajo de manera impecable, honesta y leal con las entidades para las cuales laboran como secretarias y sobre todo con sus jefes, porque este es nuestro deber ser como secretarias”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más