HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Habitante de calle destruyó y vandalizó paradero de buses

Santa Marta parece una ciudad sin ley, en donde el delincuente y el que desee hace lo que quiera. En un vídeo aficionado quedó registrado el repudiable hecho del que fue protagonista un habitante de calle: destruyó y robó el asiento de un paradero de buses. 

El caso se registró al caer la noche del martes en la Avenida de los Estudiantes entre Avenida del Ferrocarril y Avenida Santa Rita, a las afueras de la cadena de droguerías de autoservicio, Farmatodo.

En las imágenes que circulan en redes sociales y que además han sido rechazadas por los cibernautas, se ve el momento en que el individuo, al parecer, de nacionalidad venezolana, atenta con sus dos manos contra la estructura metálica, desprende el asiendo y finalmente lo arranca.

Pese a que transeúntes y conductores presenciaron el ataque contra este paradero, nadie se atrevió a intervenir por miedo a ser agredidos. “La Policía nunca apareció y la persona que grababa tampoco se le dio por llamarla, es lamentable que en la ciudad ocurra esto, personas sin cultura ciudadana”, dijo una mujer en redes sociales.

Finalmente el individuo abandonó el lugar con dirección hacia el Mercado Público, zona comercial donde presuntamente comercializó el metal en una de las chiveras. “Este tipo de establecimientos no debería comprar estos elementos, tampoco las tapas de alcantarilla y registros, porque se hacen cómplices del hurto y conlleva a que siga aumentado”, señalaron los cibernautas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más