HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reservas del Ejército y la Policía dieron su apoyo a ´Fico´ Gutiérrez

Ayer domingo los integrantes de la reserva activa del Curso Militar Coronel Antonio Arredondo, por medio de un comunicado, anunciaron que apoyarán a Federico Gutiérrez, en su candidatura presidencial. 

“Colombia enfrenta uno de los momentos más críticos en su historia reciente como consecuencia de la mortal amenaza, que a los cuatro vientos pregona una corriente que pretende implantar un régimen que desconoce el orden constitucional, el Estado de derecho y las libertades ciudadanas», dice el comunicado.

Bajo esta línea la reserva activa dijo que Federico Gutiérrez es el líder que el país necesita y que el sistema que propone Gustavo Petro ha fracasado en varios países de la región.“Ese es el mismo sistema populista que fracasó, destruyendo las instituciones, la economía y el bienestar social, en importantes países de la región, que hoy soportan hambre y pobreza, las cuales les fueron impuestas bajo el yugo de un funesto e impredecible populismo”, se lee en el documento.

Ante este comunicado el candidato Gutiérrez a través de un comunicado dijo estar orgulloso de esta adhesión. “Recibo con un orgullo inmenso, el respaldo y adhesión a nuestra campaña a la Presidencia de Colombia , de quienes hacen parte de las Reservas de nuestras Fuerzas Militares y de nuestra Policía Nacional. Gracias a ustedes y a sus familias. Preservemos Democracia y libertades”./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más