HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Femenina Sub 20 busca el cupo al Mundial 

Este lunes a las 5:30 de la tarde la Selección Femenina Sub-20 disputará frente a Brasil el primer partido del cuadrangular final del Sudamericano Sub 20. El primer obstáculo que tendrá que vencer nuestra selección para lograr uno de los dos cupos que hay disponibles para jugar el mundial de la categoría en Costa Rica, que está programado para agosto de este año. 

Luego de Brasil las dirigidas por el seleccionador nacional, Carlos Paniagua, tendrán una dura prueba al enfrentarse con un rival que ya conocen: Venezuela a las 5:30 p.m. Seleccionado que tendrá la baja de Barba Olivieri quien salió expulsada en el juego contra Argentina y fue sancionada por dos fechas. El último partido será ante Uruguay, el domingo 24 de abril sobre las 4:00 p.m.

A esta fase final llegó la selección después de haber disputado la fase de grupos donde ganó dos partidos y empató dos más.

En la previa del encuentro, dos jugadoras colombianas atendieron a los medios de comunicación para analizar lo que será el debut en el cuadrangular, en el que las cuatro selecciones lucharán por uno de los dos cupos al Mundial de la categoría. Kelly Caicedo y Greicy Landázury afirmaron que la Tricolor buscará los tres puntos ante Brasil.

“Hemos venido trabajando, el profesor ya nos mostró algo del rival que se viene. Vamos a salir a ganar el partido. Es un rival complicado, estamos llenas de energía, vamos a afrontar de la mejor manera. Estamos convencidas de lo que tenemos”, expresó Kelly Caicedo.

Por su parte Greicy Landázury, dijo “Va a ser muy parejo, Brasil es muy buen equipo, pero en estos días de descanso hemos trabajado de la mejor manera. Va a ser un rival muy duro, desde el primer minuto vamos a estar muy enfocadas. Tenemos la capacidad de ganarle a Brasil”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más