HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e realiza obras técnicas en La Paz

Los trabajos se ejecutarán en el horario comprendido entre las 7:50 a.m. hasta las 4:50 p.m., lapso en que se suspenderá el fluido eléctrico. 

Con el fin de seguir avanzando en las obras de inversión que beneficiarán a las comunidades ubicadas en Santa Marta, la empresa de energía Air-e avanza en la construcción del nuevo circuito Aeropuerto 3 que recorrerá sectores del barrio La Paz.

Los trabajos en dicho barrio se ejecutarán este lunes 18 de abril en el horario comprendido entre las 7:50 de la mañana hasta las 4:50 de la tarde, tiempo en que los técnicos de la empresa realizarán la instalación de aisladores, conectores, crucetas y cambio de elementos en mal estado.

Durante la jornada se mantendrá sin fluido eléctrico los sectores comprendidos desde la calle 112 hasta la calle 115 desde la Troncal del Caribe hasta la carrera 11 del barrio La Paz en Santa Marta.

EN ZONA BANANERA 

Por otra parte, la compañía Air-e informó que en el municipio Zona Bananera también se adelantarán labores de mantenimiento preventivo, las cuales incluyen trabajos en la red eléctrica que abastece del servicio a sectores de esa población.

Los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio de energía eléctrica en las poblaciones de Varela, Orihueca, Gran Vía, Santa Rosalía, Zawady, Riofrio, Kennedy y zona rural de Sevilla.

Así mismo, estarán sin fluido eléctrico los sectores y fincas aledañas a la carretera vía que del Corregimiento de Guacamayal comunica hacia Kennedy, mientras que los sectores y fincas aledañas a la Troncal de Oriente en la entrada a Sevilla sector La Bodeguita, tampoco tendrán luz.

De acuerdo con la información suministrada por la compañía, se trata de obras técnicas en el marco de la ruta de la transformación que actualmente impacta positivamente a los departamentos del Magdalena, Atlántico y La Guajira, en aras de impulsar el desarrollo, productividad y eficiencia en el suministro de la energía eléctrica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más