HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron el vehículo en un taller

En un taller de latonería y pintura ubicado en la calle 26 con carrera 2 y 3, el compañero sentimental de Raquel Carolina Barrios Mejía, acompañado de familiares y amigos cercanos a la mujer,  hallaron la camioneta de alta gama, color gris y de placas EQR178, la cual fue llevada a ese sitio momentos después del siniestro vial, al parecer para reparar los daños materiales y evadir el procedimiento de rigor.

El hombre del que no se pudo conocer su identidad, aseguró que llegaron hasta el lugar luego de recibir información por parte de un anónimo que los alertó del paradero del vehículo que le arrebató a su ser querido, “Un anónimo que nos llegó, nos dijeron que el vehículo se encontraba en la lotería situada  con calle 26 entre carrera tercera y segunda, decidimos llegar y pasar si encontrábamos y coincidieron las placas del vehículo del cual fue mi novia afectada. Lastimosamente se encuentra en el cielo”, informó el hombre.

“No se hace ningún movimiento, simplemente hicieron un mal proceso, cogieron  y se llevaron el carro, no hicieron croquis, no hicieron absolutamente nada. Hasta el momento creo que el hijo se puso en contacto los primeros días del accidente, después de ahí no tengo más razón”, agregó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más