HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ovelar: triplete y dedicatoria especial 

Roberto Ovelar pasó por varios clubes de la liga colombiana. El delantero paraguayo visitó la camiseta del Junior de Barranquilla, Millonarios y Once Caldas antes de llegar a la liga de Perú. Ovelar, de 36 años de edad, ha anotado 5 goles con su club, Deportivo Municipal, en el cual suele ser suplente. Actualmente, son terceros en la tabla con 10 partidos disputados, sumando 20 puntos.

En su paso por el conjunto ‘Embajador’ en el 2019, Ovelar estuvo bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto, cuyo asistente técnico era Freddy Rincón, leyenda del fútbol colombiano que falleció luego de un accidente de tránsito en la ciudad de Cali ocurrido el pasado 11 de abril.

En el partido contra Sporting Cristal por la fecha 10 del torneo apertura peruano, el ‘Búfalo’ hizo un sentido homenaje a Rincón y se sumó a los miles de mensajes dedicados al exfutbolista de la Selección Colombia. Recientemente, Rafael Santos Borré dedicó su gol frente al Barcelona a Freddy.

“Q.E.P.D. Freddy Rincón”, acompañado de un número 19, fue la dedicatoria que envió el paraguayo a Freddy luego de anotar el tercer gol en su cuenta personal./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más