HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Liverpool de Lucho Díaz jugará la final de la FA cup contra el Chelsea

Después de la eliminación en cuartos de final de la Champion League a manos del Real  Madrid, el Chelsea de Inglaterra logró sellar este domingo su pase a la final de la FA Cup, tras superar 2-0 al Crystal Palace.

Los hombres de Thomas Tuchel tuvieron que esperar a la segunda mitad para conseguir el triunfo, con los tantos de Ruben Loftus-Cheek (minuto 65) y Mason Mount (75).

De esta manera lograron obtener el cupo para enfrentarse el 14 de mayo en la final de Wembley al Liverpool, que este sábado logró una victoria 3-2 sobre el Manchester City en la semifinal.

Nuevamente estos viejos conocidos tendrán que enfrentarse cara a cara después de haber disputado una final a finales de febrero en la Copa de Inglaterra, donde el LIverpool se llevó el título en la tanda de penales (11-10).

En la Premier League, el Chelsea es tercero pero descolgado de la lucha por el título, por lo que la FA Cup se presenta como su ocasión de terminar el curso con un título, que sumaría a los logrados a lo largo de la temporada en la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA.

 

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más