HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos muertos y dos heridos tras recibir una descarga eléctrica

Como Yeiner Hernández Oquendo y Miguel Ángel Caicedo García, fueron identificados por las autoridades los hombres que murieron al recibir una descarga eléctrica cuando en la tarde del sábado 16 de abril manipulaban unas cañuelas en una granja ubicada en el corregimiento de Campeche, jurisdicción de Baranoa, Atlántico.

Las autoridades indicaron que ellos dos y otros dos hombres estaban manipulando las cañuelas del sistema eléctrico de la granja cuando recibieron la descarga. Dos de ellos resultaron gravemente quemados y los otros dos con quemaduras leves y golpes en sus cuerpos.

Hernández Oquendo y Caicedo García murieron en el lugar donde ocurrieron los hechos, mientras que los otros dos hombres sufrieron graves quemaduras en sus cuerpos y fueron identificados como Edwin Castro Peña y Carlos Octavio Rosario Bastidas.

Estas dos personas fueron remitidas hasta la clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa, donde están recibiendo la atención médica por parte de los galenos de esa institución. Las autoridades no han reportado el actual estado de salud de dos hombres.

 

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más