HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a tres y recuperó una moto

Unidades de la Policía del Magdalena en el despliegue de las actividades de prevención y control, efectuadas para la Semana Santa dejó la captura de tres personas y la recuperación de una motocicleta en hechos aislados.  

El primer caso se presentó en el barrio Centro, del municipio de Fundación, en medio de un procedimiento policial, momentos en que uniformados del Cuadrante capturaron a Luis Charris de 39 años, a quien le encontraron cerca de 100 dosis de estupefacientes, las cuales llevaba ocultas en una maleta.

De igual modo, en la calle séptima con carrera 21, sector conocido como vuelta El Torito en el municipio de Aracataca, en un procedimiento de registro y solicitud de antecedentes, Policías del Cuadrante capturaron a Bernardo Zarco de 43 años, a quien le registraba una orden de captura vigente por el delito Acceso Carnal Violento. Se supo que este sujeto fue dejado a disposición del Juzgado Penal del Circuito número 2 de Ciénaga, Magdalena para que le definan su situación judicial.

Así mismo, los policías de Río Frío en la Zona Bananera, detuvieron al sujeto reportado como Edwin Robles Ramírez de 42 años a quien, en medio de un registro personal, le hallaron dentro de una bolsa plástica 40 aspersores de riego, los cuales presuntamente los habría hurtado de una finca Bananera cerca de este sector.

Otro caso se presentó, en la vía que comunica al corregimiento de Peñoncito con el municipio de Pijiño del Carmen, donde Policías del cuadrante de San Zenón, logran la recuperación de una motocicleta que se encontraba abandonada de placa UHE85F y al verificarla en el sistema de la Policía Nacional presentaba una orden de inmovilización por el delito de hurto.

Los capturados fueron notificados de sus derechos y posteriormente dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de definir su situación judicial. “Puesto en marcha el plan de Semana Santa, realizamos las estrategias diferenciales en todo el Departamento, para prevenir los delitos en todas sus modalidades, con nuestros hombres y mujeres policías acompañamos de manera permanente y focalizada a residentes y turistas en toda la jurisdicción del Magdalena, siendo así que, en los municipios de Fundación, Aracataca, Zona Bananera y San Zenón, logramos capturar a tres hombres por diferentes delitos y recuperar una motocicleta, estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que les definan su situación judicial”, Dijo el coronel Andrés Serna Bustamante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más