HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ y Adrián jugarán con el ‘19’ en el clásico caleño

Cali se prepara para despedir a Freddy Rincón en el estadio en el que en 1992 con América gritó campeón de Colombia por octava vez, venciendo al Deportivo Cali con un gol de su autoría y dos del ‘Pipa’ de Ávila. Francisco Maturana como técnico y la asistencia de Diego Umaña lideraban el plantel. 

20 años después ese escenario deportivo en la capital del Valle volverá a enfrentar a las dos escuadras en el clásico en que se hará homenaje al Coloso de Buenaventura.

Sin embargo, para el juego de hoy entre América y Deportivo Cali se planea que hinchas americanos asistan incluso con sus camisetas de la Selección Colombia y que al minuto 19 se lleve a cabo alguna especie de homenaje. Por parte de la dirigencia escarlata, se espera una pancarta o algún acto célebre para despedir a esta gloria de su club.

Según dijo el secretario de deportes de Cali, la idea es que salgan los dos equipos con la camiseta de la Selección Colombia, con el nombre de Freddy Rincón y el 19. Además, que los dos referentes de las escuadras cambien sus respectivos números, en el caso de Teófilo Gutiérrez el 29 y Adrián Ramos el 20 y jueguen con el número 19 que lució y enalteció Rincón en la Selección Colombia./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más