HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador convoca Consejo de Seguridad por combates en la Sierra Nevada

A través de sus redes sociales, el Gobernador del departamento dio a conocer que ha convocado un Consejo de Seguridad extraordinario con el fin de analizar los enfrentamientos a bala entre los grupos armados ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Pachencas’, en las faldas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Carlos Caicedo solicitó por medio de su cuenta personal de Twitter a la Fiscalía General de la Nación adelantar una minuciosa investigación y pronunciarse sobre las denuncias de oficiales presentes en la zona.

“Convocamos consejo extraordinario de seguridad ante los homicidios por enfrentamientos entre paramilitares ‘Pachencas’ y ‘Clan del Golfo’ en el corregimiento de Siberia”, dijo el mandatario.

Recordamos que en la mañana de ayer, alrededor de 300 campesinos residentes en la vereda La Secreta, jurisdicción de los municipios de Ciénaga y Zona Bananera, abandonaron su población por los combates entre los dos grupos armados, enfrentamientos que se extendieron por más de cuatro horas.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más