HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inicia el homenaje a Freddy Rincón en el Pascual Guerrero

Se dio inicio al homenaje y despedida al ícono del fútbol colombiano Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero, donde sus  familiares, amigos y fanáticos darán el último adiós al ‘Coloso’ de Buenaventura.

El homenaje dio inicio alrededor de las 10:40 de la mañana, en el Pascual, donde se registra una gran cantidad de fanáticos, acompañados de las más grandes estrellas del fútbol.

Alrededor de las 12:00 del mediodía se adelantará la ceremonia más grande de la que todo los caleños y quienes llegan de otros territorios podrá participar en el Pascual, para darle la despedida al ícono del fútbol colombiano.

Quienes quieran ser parte del homenaje que se le realizará al ‘Coloso’, podrán asistir desde el mediodía de este Sábado Santo al estadio de la ciudad donde el féretro estará en cámara ardiente por algunas horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de pasar por la cámara ardiente y ser parte de la despedida.

El féretro con el cuerpo del exfutbolista está ubicado en la parte sur del Estadio Pascual Guerrero, por lo cual, el ingreso de los fanáticos será por la parte suroriental donde se encuentra la rampa, mientras que la salida será por la zona sur occidental.

Una vez termine el acto de despedida, el féretro será retirado del estadio escoltado por agentes de tránsito y una caravana de hinchas, familiares y amigos, para ser trasladado al Cementerio Metropolitano del Sur donde, en ceremonia privada, se dará sepultura.

/Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más