HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miembros de la fuerza pública fueron rociados con gasolina en medio de operativo

Integrantes de la Fuerza Pública fueron rociados con gasolina bajo la amenaza de prenderles fuego si no se retiraban de un lugar en inmediaciones al municipio de Mosquera, Nariño, donde las autoridades hallaron un depósito ilegal con 350 kilos de cocaína que pertenecen presuntamente a las Disidencias de las Farc.

De acuerdo con información entregada por la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, estos hechos se presentaron cuando los militares estaban desarrollando la operación y pobladores de la zona llegaron a intentar impedir su culminación, sin éxito, pues este depósito fue destruido.

Este depósito, según la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, pertenecía presuntamente al Bloque Occidental Alfonso Cano de las Disidencias de las Farc, responsable de homicidios, actos criminales y enfrentamientos con otras estructuras dedicadas al narcotráfico en esa zona del país.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más