HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto y dos heridos

La accidentalidad vial sigue cobrando vías en esta época de Semana Santa.  En ese sentido, un hombre murió como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente tránsito que se registró en la vía que de Ciénaga, conduce al corregimiento de Sevillano.   

La víctima fue reportada con el nombre de Adalberto Hernádez Caro, quien dejó de existir mientras recibía atención médica en  un centro asistencial de la segunda ciudad más importante del Magdalena.

De acuerdo con la información conocida, el hombre se movilizaba en su motocicleta y por una imprudencia del otro vehículo similar en el que se desplazaban dos mujeres, se produjo la fuerte colisión.

El impacto generó que Hernández Caro al igual que Gisela Vergara y Jireth Vergara salieran expulsados por lo que rodaron varios metros sobre el pavimento registrando graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Testigos hicieron el llamado a una ambulancia, cuyos paramédicos los condujeron hasta la Policlínica de Ciénaga.

Se indicó que pese allí murió Hernández Caro pese a los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida.

Mientras tanto, las dos integrantes de la misma familia, permanecen recibiendo atención  médica y se tiene previsto que se le practiquen varios exámenes de rigurosidad para ahondar sobre la magnitud de las lesiones.

Hasta el cierre de esta edición,  el cuerpo de Hernández Caro no había sido ingresado a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga por la carencia de trámite de documentos por parte de las directivas de la Policlínica de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más