HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Abren 1.000 cupos de formación gratuita y virtual en materia ambiental

La Escuela Nacional de Formación Ambiental Savia abrió 1.000 cupos con el objetivo de formar de manera gratuita a los colombianos en materia ambiental.

“Conocer, educar y conservar, eso queremos que hagan los colombianos a través de Savia, y por eso hemos lanzado esta convocatoria para que los colombianos se formen en temas diferentes de derechos humanos, emprendimiento, entre otros”, dijo el ministro Correa.

La formación académica será posible gracias a un convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). En total son 2.938 cupos los que se ofertarán mediante este convenio internacional de cooperación.

En esta primera convocatoria, que estará abierta hasta el miércoles 20 de abril de 2022, se habilitaron los primeros 1.000 espacios de formación, para lo cual se deben cumplir dos requisitos mínimos: ser mayor de edad y residir en el territorio colombiano.

Son seis diplomados, tres cursos, una cátedra y un seminario los que integran la oferta académica virtual y gratuita. En la opción diplomado se podrá acceder a Emprendimiento para proceso organizativos, Emprendimiento y economía naranja, Emprendimiento, innovación y creatividad; Derechos humanos, género y víctimas; Derechos humanos, Evaluación de políticas públicas y Empoderamiento personal y económico de las mujeres rurales.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más