HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nuevo parte médico de Freddy Rincón: sigue en estado crítico

La información se ofreció un poco más de 24 horas después de que el exfutbolista sufriera el percance en la carrera 34 con calle 5, frente al estadio Pascual Guerrero, un escenario en el centro de Cali que vio durante muchas jornadas al exfutbolista cuando se ciñó la camiseta del América.

“Previa autorización de los familiares, se permite informarles lo siguiente: Freddy Eusebio sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica. Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando”, dijo Quintero.

“Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación”, agregó el médico.

La víspera, el mismo galeno había dicho sobre el exjugador de 55 años, que fue intervenido quirúrgicamente este lunes, y que la cirugía “tardó dos horas y 45 minutos”.

Después de haber sido operado, Rincón fue llevado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) de ese centro asistencial. “Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica y su pronóstico es reservado”, advirtió en ese momento Quintero, que más temprano había dicho también que el exfutbolista había llegado con un “trauma craneoencefálico severo”.

LLEGÓ EL HIJO

Sebastián Rincón, el hijo menor de la gloria del fútbol colombiano Freddy Rincón, llegó a Cali sobre la medianoche proveniente de Argentina para visitar a su padre, que se encuentra hospitalizado y en grave estado de salud luego de sufrir un accidente de tránsito.

El menor de los Rincón, quien milita en el Club Barracas Central de Argentina, llegó sobre la medianoche a la Clínica Imbanaco para poder compartir con su padre y acompañar a toda la familia en este difícil momento.

“Orar, orar y esperemos que mañana el doctor pueda dar algo positivo”, dijo Rincón a su entrada a la clínica, en declaraciones a RCN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más