HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a bala mototaxista

La víctima se encontraba estacionada en su motocicleta marca Bajaj, línea boxer, cuando el sicario lo interceptó y sin mediar palabras le disparó en la cabeza. No tenía antecedentes ni anotaciones judiciales. 

Los disparos de un arma de fuego volvieron a retumbar en los oídos de los samarios, dando cuenta que una vez más, los sicarios estaban haciendo de las suyas. Pero ayer, el hampón sobrepasó todos los límites, que deja en evidencia la necesidad de aumentar el pie de fuerza policivo en esta capital.

Ante la mirada de decenas de personas, a pocos metros de la entrada a un centro hospitalario, así mismo de las instalaciones del Concejo Distrital, establecimientos comerciales, entidades públicas y sobre todo del CAI Los Ángeles, un ‘experimentado’ sicario acabó con la vida de un mototaxista.

El crimen se registró en la calle 26 del barrio El Prado, en la parte trasera de la cadena de droguerías ‘Farmatodo’, momentos en la víctima, identificada como Ramiro Alberto Lascarro Granado, conocido como ‘Pipi’, se encontraba estacionado junto a su vehículo esperando que algún ciudadano tomara sus servicios.

Sin embargo, un individuo en un automotor similar al suyo, marca Bajaj, línea boxer, lo abordó, lo miró detalladamente, empuñó un arma de fuego que llevaba entre sus piernas y sin mediar palabras le disparó en tres oportunidades a la cabeza, dejándolo malherido sobre el pavimento.

Logrado su cometido, el sicario aceleró su moto y huyó con rumbo desconocido. Al tiempo, ‘Pipi’ se desangraba en el asfalto, por lo que llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica El Prado, le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron hasta la sala de urgencias, sin embargo ingresó sin signos vitales.

Tras lo ocurrido, unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron al sitio y acordonaron la escena del crimen. Así mismo, recopilaron detalles y características del sicario, seguidamente desplegaron un ‘plan candado’ por toda la ciudad, pero este no dio resultado positivo.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más