HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por condición crítica, Freddy Rincón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

Luego de sufrir un aparatoso accidente en la madrugada de lunes, se conoció un parte preliminar del estado de salud del exfutbolista Freddy Rincón, involucrado en el siniestro.

«Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento», dice el comunicado de la Clínica Imbanaco, donde atienden a Rincón.

Posteriormente, Laureano Quintero, director Médico de la clínica, dio un parte más detallado a los medios de comunicación sobre el estado de salud del exfutbolista.

«Freddy Eusebio Rincón ingresó esta mañana, víctima de un trauma craneoencefálico severo. Sus condiciones son muy críticas por decisión interdisciplinaria, fue llevado a nuestra área de quirófano de donde pasará al área de cuidados intensivos. Todos los cuidados pertinentes van a ser aplicados, todo nuestro equipo de especialistas va a estar desplegando todo lo necesario. Esa es la situación actual y es de condición crítica», expresó.

El accidente de tránsito se produjo sobre la Calle 5 con Carrera 34, cerca al estadio Pascual Guerrero, donde la camioneta Ford 4×4 en la que iba el exjugador chocó con un bus alimentador del MÍO.

Por su parte, el conductor del bus del transporte masivo fue trasladado a otro centro médico y quien, según información preliminar, manifestaba tener fractura en la pierna izquierda y un trauma leve en el parietal derecho de su cabeza.

Hasta el momento no hay parte oficial de las autoridades respecto al siniestro, y se espera más información sobre la salud de Freddy Rincón y los otros pasajeros involucrados.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más