HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Valledupar, bienvenido al ‘Sierra Nevada’! 

Volver a la senda ganadora es el objetivo que se ha trazado el Valledupar FC, que hoy desde las 3:00 p.m. jugará su décimo primer partido del Torneo de Ascenso  frente al colíder Fortaleza. 

El compromiso que se desarrollará en el estadio ‘Sierra Nevada’ reviste un gran interés, teniendo en cuenta que Fortaleza, eliminó a los vallenatos en la segunda ronda de la Copa Colombia.

Para el técnico Gerardo Bedoya, el compromiso de esta tarde suscita mucha importancia, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival que a través de los años ha mostrado solvencia sobre todo en la parte ofensiva.

Fortaleza no cuenta en su estructura con jugadores rimbombantes, sin embargo, presenta el direccionamiento de un ‘viejo zorro’ en la parte técnica, Nelson ‘el Rolo’ Florez, el mismo que ha trasegado en clubes como Millonarios y Santa Fe en divisiones menores y por ser asistente técnico de Arturo Reyes en la selección Colombia sub 20.

PARTIDO A PUERTA CERRADA 

Para los amantes y seguidores del Valledupar se les informa que el compromiso a celebrarse en el ‘Sierra Nevada’ según se pudo conocer tras la realización del Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del fútbol realizado este martes con presencia de representantes de la Alcaldía de Santa Marta; Secretaría de Deportes; Policía Nacional, liga de fútbol del Magdalena, presidentes de los clubes profesionales de la localidad y Prevención y Atención de Emergencias y Desastres.

“Es muy placentero el poder atender favorablemente la solicitud de Valledupar FC en el estadio Sierra Nevada al Valledupar Fútbol Club en estas dos fechas que requiere del apoyo de la ciudad de Santa Marta.  Es una oportunidad de poder acoger y apoyar al deporte de Valledupar a través de su club de fútbol profesional y además es ejemplo de la confraternidad que se tiene para el caribe colombiano.  Esperamos que se sientan cómodos en el estadio Sierra Nevada, así como el Unión cuando ha necesitado de otras plazas nos han apoyado”, dijo Edgar Martínez, director de Inder Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más