HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envía a la cárcel a 4 vendedores de droga 

Los uniformados hallaron cerca de 900 dosis de estupefacientes entre marihuana y clorhidrato de cocaína dosificados, los cuales estaban listos para su comercialización y distribución. 

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario para los cuatro expendedores, capturados por la Policía Magdalena en operativos de allanamiento y registro efectuados en el municipio de San Sebastián de Buenavista.

La diligencia judicial tuvo lugar la mañana de ayer, donde el fiscal en turno expuso el material probatorio, por lo que notificó con medida intramuros en centro carcelario a Rosa Galván Castrillo, Luis Fernando Córdoba, Uldarico José Díaz Bonilla y Ever Galván Castrillo, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Recordemos que uniformados pertenecientes a la Unidad Investigación Judicial, apoyados con el Ejército Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desplegaron un operativo en los barrios 19 de Abril, Los Manguitos y Lomas Frescas de esta municipalidad.

Los uniformados llegaron hasta el lugar y luego de ubicar a los sospechosos, les solicitaron un registro personal y hallaron cerca de 900 dosis de estupefacientes entre marihuana y clorhidrato de cocaína debidamente dosificados, los cuales estaban listos para su comercialización y distribución en los sectores antes mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más