HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado ‘Crispeta’

La Fiscalía General de la Nación, judicializó a Enedis de Jesús Maldonado Correa, alias ‘Crispeta’, de 35 años, por los delitos de porte de armas de fuego o municiones y fabricación tráfico y porte estupefacientes, luego de sorprenderlo con varias dosis de marihuana y un arma de fuego ilegal, en una vivienda situada en jurisdicción de Zona Bananera.  

El capturado a quien le fue legalizada su captura e impuesta medida de aseguramiento establecimiento carcelario, registra tres anotaciones por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones y uno por el delito de fabricación tráfico y porte estupefacientes.

La captura de ‘Crispeta’ se dio en medio de un operativo realizado en la vereda El Salón del corregimiento de Río Frío Zona Bananera, donde las unidades policiales le hallaron cerca de 200 dosis de marihuana, un revólver calibre 38 y munición ilegal.

Tras su identificación le fueron dados a conocer sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad requirente, quien en las últimas horas ordenó medida de aseguramiento intramural en su contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más